Envío gratis a partir de 50€ en 24-72 horas

Términos y condiciones

Bienvenido/a a la página web de venta de café online de Lisboa Santo Amaro SL. El acceso y uso de nuestro sitio web implica la aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso:

  1. Datos de la empresa: Lisboa Santo Amaro SL, con CIF 19706464 y domicilio en C/ Colina Alta N 40, en Monachil, Granada, CP: 18193, es la titular de la página web de venta de café online y se encarga de la gestión de los servicios ofrecidos en la misma.
  2. Objeto del sitio web: Nuestra página web tiene como objetivo la venta de café y productos relacionados de alta calidad a través de Internet.
  3. Propiedad intelectual: Todos los contenidos de la página web (textos, imágenes, fotografías, logotipos, diseños, etc.) son propiedad exclusiva de Lisboa Santo Amaro SL y están protegidos por la legislación española y europea en materia de propiedad intelectual.
  4. Condiciones de venta: Los precios y las condiciones de venta de nuestros productos están detallados en la página web. La compra de nuestros productos implica la aceptación de dichas condiciones.
  5. Pagos: Todos los pagos realizados a través de la página web de Lisboa Santo Amaro SL son seguros y están protegidos mediante los sistemas de pago electrónicos establecidos. Los pagos deberán ser realizados en su totalidad al momento de la compra salvo los que se hagan “por transferencia”, que se enviarán una vez recibido el justificante.
  6. Envíos y entregas: Nos comprometemos a realizar el envío y la entrega de los productos en el plazo acordado con el cliente. Los plazos de entrega pueden variar en función de la disponibilidad de los productos y del lugar de destino.
  7. Devoluciones: Si el cliente desea realizar una devolución, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico a la dirección: admin@santoamaro.es o por teléfono al: 651968068. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado y en su embalaje original.
  8. Garantía: Santo Amaro ofrece la siguiente garantía en sus productos: Si el usuario recibe su pedido, lo prueba y no le gusta o no es de su agrado, lo descambiaremos por otro, sin coste extra. Para evitar estafas, el usuario podrá acogerse a esta garantía una única vez. El usuario también dispondrá de una garantía en la que ante cualquier problema grave que ocurra con el envío del producto (el pedido no llega o llega defectuoso) o con el café, nos haremos cargo de la devolución del dinero sin la necesidad de que se nos devuelva el producto.
  9. Responsabilidades: Lisboa Santo Amaro SL no se hace responsable del uso inadecuado de los productos adquiridos a través de nuestra página web ni de las consecuencias que puedan derivarse del mismo.
  10. Modificaciones: Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones de uso de nuestra página web en cualquier momento y sin previo aviso.
  11. Legislación aplicable: Los términos y condiciones de uso de nuestra página web se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.

Para cualquier duda o consulta sobre nuestros términos y condiciones de uso, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante los medios habilitados en la página web.

¡Gracias por confiar en Lisboa Santo Amaro SL!